9 Monkeys of Shaolin anunciado para todas las plataformas con un nuevo tráiler

La desarrolladora Sobaka Studio y la distribuidora Buka Entertainment han unido fuerzas para anunciar y presentar con un tráiler su nuevo título llamado 9 Monkeys of Shaolin un beat ‘em up multiplataforma que luce muy bien y que promete ofrecernos nuevas e increíbles experiencias.

9 Monkeys of Shaolin se presenta con un nuevo tráiler

Este nuevo beat ‘em up (juegos en los que destaca el combate cuerpo a cuerpo entre el protagonista y un gran número de antagonistas). Se ha dejado ver en un corto primer tráiler. Pero ha sido suficiente para apreciar su cuidado apartado estético y visual así como sus mecánicas y movimiento.

En 9 Monkeys of Shaolin, estarás en la piel de Wei Cheng. Un pescador chino que quiere vengar la muerte de sus familiares tras un asedio pirata a su pacífica villa. En él, viviremos una aventura desafiante dentro de una China medieval y en un juego de acción intenso donde deberemos abrirnos paso luchando y golpeando a nuestros enemigos. Esto lo haremos siempre haciendo uso de las bases de las artes marciales ancestrales únicamente dominadas por los legendarios monjes Shaolin.

Tendremos hasta tres estilos diferentes de combate con nuestro personaje principal y podremos jugar la historia en solitario. También habrá disponible un modo cooperativo tanto en línea como en local.

Aquí os dejamos el tráiler de presentación grabado en PlayStation 4. Lo que nos indica entre otras cosas, que tendrá preferencias con respecto a las demás plataformas.

Con la fecha exacta aún por confirmar, 9 Monkeys of Shaolin estará disponible para PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC a finales de 2018. Tendremos que esperar a las próximas semanas para conocer más información sobre este título.

Y a ti, ¿Qué te ha parecido el tráiler de presentación de 9 Monkeys of Shaolin? ¿Te parece interesante la historia y la ambientación? ¡Esperamos vuestras opiniones por los comentarios!

9 Monkeys of Shaolin anunciado para todas las plataformas con un nuevo tráiler
5 (100%) 1 vote
Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...