Star Wars Battlefront tendrá su secuela el año que viene

La secuela de Star Wars Battlefront está programada para ser lanzada en el otoño de 2017, según ha confirmado un editor en una llamada de negocios.

Cuando un analista le preguntó sobre el tiempo que llevaría el siguiente juego de Battlefront, el CFO de EA, Blake Jorgensen confirmó que la secuela estaría lista en un año. Lo que da a entender que se podrá disfrutar de este título a partir del otoño que viene.

“Estamos trabajando muy duro para asegurarnos de que sea una oferta extremadamente profunda y atractiva”

Desde hace unos meses EA anunció que el lanzamiento de este título estaría fijado entre abril y diciembre del año que viene. Además, el título más reciente en entrar a la franquicia fue Star Wars Battlefront, disponible para PS4, PC y Xbox One desde noviembre de 2015.

EA es la única con los derechos exclusivos de la franquicia de videojuegos de Star Wars, a excepción de los que puede reproducir en dispositivos móviles. Por eso mismo, además del siguiente título de Battlefront también se encuentra trabajando en un título exclusivo de PlayStation VR: Star Wars Battlefront Rogue One: X-wing Mission que está planificado para finales de año.

Además, como ya os contamos anteriormente desde EA planean tener un título de Star Wars por año de aquí a tres o cuatro años.

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...