El Sevilla FC se une a los eSports

Cada vez son más los equipos de fútbol tradicionales que se unen a los eSports, siendo uno de los primeros el Valencia y uniéndose ahora el Sevilla FC. Mediante un comunicado han anunciado que se encuentran buscando jugadores para crear un equipo de FIFA 17.

Esto es su comienzo, no hablando en ningún momento de realizar otros equipos como pueda ser de Rocket League, LoL o Hearthstone como el Valencia CF eSports. El objetivo de esto es crear un equipo de fútbol para competir en Virtual Football Organization, que empezará en enero.

Tras la compra de Mediapro de gran parte de participaciones de la LVP, se intuyó la posibilidad de crear una liga de fútbol similar a la primera división española pero en eSports y con estos mismos equipos.

Con el Valencia CF eSpots, el Sevilla CF eSports, y varios representantes del Real Madrid CF yendo a reuniones y a eventos de este mundo, la posibilidad de formar una liga con los mismos equipos que la primera división de fútbol española cada vez está más presente.

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...