Nueva actualización de Star Wars Battlefront II a la vista

Parece que vislumbramos en el horizonte una nueva actualización para Star Wars Battlefront II, el juego de Electronic Arts ambientado en el universo Star Wars que nos vuelve locos. Los blasters disparando, los Ewok dando voces y los sables láser zumbando en nuestros oídos son como música celestial. La nueva actualización estará disponible esta misma semana.

La nueva actualización estará disponible el día 21 de esta semana y tendrá bastante contenido

  • Con esta nueva actualización la progresión será lineal. las Cartas Estelares y otros elementos que afecten a la jugabilidad solo podrán conseguirse en el propio juego: no podrán comprarse. En cambio, ganarás una serie de Puntos de Experiencia para las clases de soldados, héroes y naves en el modo multijugador. Si ganas suficientes puntos de experiencia, obtendrás un nivel para esa unidad. Esta a su vez recibirá un Punto de Habilidad que se podrá canjear para desbloquear o actualizar la Tarjeta Estelar.
  • Todo lo desbloqueado anteriormente se mantendrá. Cartas Estelares, héroes, armas… todo esto no se verá afectado con la actualización.
  • Las Cajas Estelares también cambian. Estas no se podrán comprar, si no que se conseguirán por acceder al juego y completar hitos en el. Además, dentro de estas, habrá skins, gestos… nada que afecte a la jugabilidad propiamente dicha.
  • A partir de abril podrán conseguirse skins directamente a partir de los créditos dentro de juego.

Star Wars-battlefront 2 actualizacion

Estos cambios supondrán un gran paso para la mejora del título. Y no solo eso,si no que más contenido está por llegar. Además de los parches para equilibrar el juego se agregarán nuevos modos de juego como “Cargamento con mochila propulsora”, el cual estará disponible por tiempo limitado.

Parece que los chicos de Electronic Arts se han puesto las pilas, sobre todo el ámbito de los cuestionados y polémicos micropagos. Veamos que tal funcionan estas nuevas mejoras. ¿Seguís jugando al título de EA?

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...