Square Enix celebrará el 30º aniversario de Final Fantasy

Square Enix celebrará el 30º Aniversario de Final Fantasy a finales de enero del 2017. Concretamente, se esperan dos eventos: para el 31 de enero en los TOHO Cinemas de Roppongi Hills en Tokyo, y otro en Sapporo a principios de febrero en un lugar todavía sin confirmar.

Se ha confirmado que solo 200 afortunados seguidores serán los que podrán asistir al evento que han llamado bajo el nombre de Final Fantasy 30th Anniversary Opening Ceremony. 

La fecha en la que está programado el evento es el mismo en que en 1997 se lanzó Final Fantasy VII

Se espera que la editora confirme antes del 9 de enero planes para que los fans de todo el mundo puedan seguir en directo los eventos. Ese mismo día se confirmará la lista de 200 seguidores que podrán asistir a los eventos.

Aunque no se ha especificado nada sobre el evento en sí más allá de su mera celebración y la confirmación de hasta 200 seguidores afortunados de la franquicia que podrán seguirlo en Tokio, La fecha coincide con el lanzamiento original de Final Fantasy VII. Además serán testigos de los proyectos que tiene pensados Square Enix para el 30º Aniversario como pudiera ser el lanzamiento de nuevos videojuegos de la serie o nuevos datos sobre los lanzamientos ya confirmados.

De igual forma, al celebrarse justo en la fecha de lanzamiento de Final fantasy VII en PSX se espera que se aporten nuevos detalles sobre el esperado remake del título o las novedades de la colaboración entre Square Enix y el Team Ninja con respecto a Dissidia Final Fantasy.

Sin duda es un evento que ningún fan de Final Fantasy quiere perderse así que tendremos que esperar a ver si somos uno de los 200 afortunados que asistirán al evento 😉

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...