Descubre y juega gratis al remake fan de Spyro The Dragon en Unreal Engine 4

Spyro The Dragon es un remake muy esperado por todos los fans

Mientras esperamos a que se anuncie una remasterización de Spyro para PlayStation 4. Vamos viendo creaciones de auténticos fans que merecen mucho la pena.

Valefor es uno de esos fans muy fans que ha logrado crear una nueva versión del juego original de PlayStation Spyro para descargar. Bajo el nombre de Spyro the Dragon: Artisans Revisited. El juego en realidad muestra una gran promesa de desarrollo. Ya que muestra qué niveles y animaciones se verían utilizando la tecnología Unreal Engine 4.

Aunque el lanzamiento es más un tema navideño y no el mapa original que realizó Valefor. Sí le da una idea de lo que está haciendo con el proyecto en cuanto al desarrollo. Ya que muestra el potencial de Spyro dentro de una construcción con Unreal Engine.

Valefor, por su parte, ya dejó claro que no tiene intenciones de recrear entornos adicionales del juego original. Principalmente porque puede detenerse en cualquier momento y ser demandado por Activision.

Aún así, al menos puedes descargar el juego aquí y quién sabe, igual inspira a algún equipo de Activision. *Guiño, Guiño*

Comentarios
  1. Avatar
    Christian

    sinceramente espectacular me encanta la saga de spyro de ps1 es el juego de mi infancia de verdad pero que esto salga a delante siga asi por que he visto el video y me encanta de verdad mi agradecimiento al que lo a creado y espero el del año el dragon el numero dos de spyro en mi opinión el mejor pero este a salido muy muy bien

    1. Avatar
      Mario Arroyo

      La verdad es que sí… ¡A ver si sacan algún juego nuevo de la saga pronto!

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...