El próximo Spider-Man lucirá igual de genial en PS4 que en PS4 Pro

Insomniac, los desarrolladores del próximo título de Spider-Man que saldrá a la venta, viendo como el público está preocupado al ver cómo parece que los que tengan una PS4 Pro podrán tener ventajas gráficas en los futuros lanzamientos de la consola con respecto a los que tienen una PS4 Slim o PS4 normal, han salido a hacer unas declaraciones en las que prometen que el juego será igual de genial para todas las consolas.

El nuevo juego de Spider-Man lucirá igual de genial en todas las consolas PlayStation 4

Insomniac ha anunciado mediante una serie de tweets que el Spider-Man mostrado en el pasado PlayStation Meeting es “in-game, in-engine y real-time”.

A lo que han añadido esta declaración para los usuarios de PS4 normal: “no planeamos dejar a ningún usuario detrás; el juego se verá genial en todas las PlayStation 4”.

La única diferencia que ha confirmado Insomniac con Spider-Man es la resolución que lucirá en PlayStation 4 Pro: “Es pronto para avanzar nada, pero los que tengan una televisión 4K querrán jugarlo en una PlayStation 4 Pro”.

spider-man

Desde luego, estamos convencidos de que el juego lucirá igual de bien, ya que os recordamos que la PlayStation 4 Pro está destinada a la gente que tiene una televisión 4K y si no tienes una televisión 4K, te da igual tener la PS4 Slim que la PS4 Pro, ya que no podrás disfrutar estas “mejoras gráficas” de las que se habla.

El nuevo juego del trepamuros llegará durante 2017 aunque sin fecha confirmada. Esperamos que el Tokyo Game Show podamos ver nuevos detalles de la próxima aventura de Peter Parker.

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...