SORTEO ELBLIZZER

Este sorteo ha finalizado

 

Llega el calor, no dejes que tu PC se sobrecaliente con los dos cooler de CRYORIG que sorteamos.

Este sorteo lo realizamos junto con   y Sistemas Ibertrónica.

Además también te podrás llevar 5 tarjetas con 110 euros de saldo para gastar en contenidos dentro de los juegos War Thunder, Infinite Crisis, y Strife! gracias a GeForce GTX!

No te quedes sin estos alucinantes coolers, la mejor refrigeración para tu CPU viene de la mano de CRYORIG

¿Cómo participar?

Se utiliza un programa muy sencillo. Sólo tienes que hacer CLICK en los campos obligatorios y seguirnos en el Youtube de PUREGAMING y en los Twitter de IBERTRÓNICA y de “EL BLIZZER”. Tienes que hacer clik y seguirnos en TODOS los campos para hacer efectiva la participación.

Habrá 7 premios: Se elegirán 7 ganadores y por orden se llevarán: 1º y 2º cooler de Cryorig, y los 5 restantes las tarjetas regalo.

Es el propio programa el que elige a los 7 ganadores. El concurso finaliza el 15 de Junio a las 10h de la mañana (hora de España). Los ganadores serán anunciados en el propio programa, por nuestras redes sociales y por supuesto, los diremos en el RELOAD de nuestro canal de Youtube que se emitirá esa semana.

 

Si estas usando el móvil, pulsa ENTER COMPETITION para participar:

 

¡¡MUCHA SUERTE A TODOS!!

 

Sorteo 2 cooler Cryorig + 5 tarjetas de saldo en juegos
¿Qué te ha parecido el artículo?

5 Comentarios

  1. Me encantaria ganar tengo una 760 i una 960 que estan deseando que les toque el cooler, ya se lo he estan rifando xd, a ver si hay suerte @puregaming @ElBlizzer ”soys los mjores”!!!

  2. wow estan muy bueno los premios espero ganar el cooler jaja ya que no es muy bueno mi cooler que tengo en estos momentos pero bueno. suerte a todos y un gran saludos a todos..

  3. Me interesan mucho los ventiladores, si me cupiera le pongo el otro y sino sustituyo el que tengo, que es el típico Cooler Master. No es malo, pero estos parecen mejores.
    Las tarjetas del War Thunder me vendrían genial también, cuando me da por viciar no lo suelto en varios días.

Deja un comentario