Raising Kratos, el documental sobre el desarrollo de God of War, ya está disponible

God of War se ganó el cariño del público gracias a su renovada propuesta de la saga dentro del territorio nórdico. Sony acaba de publicar el documental ‘Raising Kratos, en el que explica el proceso de desarrollo que ha experimentado Santa Monica Studio para sacar God of War adelante. Puedes verlo ya mismo de manera gratuita a través de su canal de Youtube.

Así se hizo God of War

Sacando pecho gracias al premio Game of the Year que se le otorgó en la gala de los Game Awards 2018, el canal de Youtube de PlayStation ha publicado Raising Kratos, un documental en el que Santa Monica Studio explica cómo ha sido el proceso de creación de la última entrega de God of War. Puedes verlo en el siguiente vídeo de manera totalmente gratuita:

Cory Barlog, director del título, nos guía a través de 1 hora y 54 minutos de vídeo en el que Santa Monica nos muestra los esfuerzos titánicos que ha realizado el estudio para sacar adelante el proyecto durante los 5 años de su desarrollo. Sony describe el documental como “algo más que un making-of, un viaje cinemático de segundas oportunidades enraizado en la familia, los sacrificios, conflictos y dudas“.

Os advertimos de que el documental contiene spoilers del juego, tanto de la trama como sus mecánicas, así como escenas adicionales que no aparecen en la versión final.

¿Veremos un God of War 2 en el futuro? Después del éxito de esta entrega, no sería extraño. Lo cierto es que ya han surgido rumores sobre ello, y Cory Barlog también ha ofrecido varias pistas, como la que aparece en el tema gratuito que se regaló a los usuarios de PlayStation 4 con motivo del aniversario de God of War.

¿Qué te ha parecido el documental de God of War? ¿Crees que podríamos recibir una secuela en el futuro?

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...