Pokémon GO está teniendo problemas con su función de amigos y os damos algunas soluciones

Hace unas semanas os estuvimos presentando la nueva función de amigos, intercambios y regalos que llegaba a Pokémon GO tras ser muy esperada y reclamada por los fans. Lamentablemente, ésta no ha tenido el debut esperado, ya que está teniendo varios problemas serios que impiden disfrutar de ella…

Pokémon GO está teniendo problemas con la nueva función de amigos

Uno de los principales problemas que está teniendo esta función es que no permite sincronizar bien el juego con nuestras amistades, lo que conlleva no poder tener acceso a todo el repertorio de bonificaciones y regalos.

Aún así, parece que este problema le ocurre cada vez a menos gente, por lo que Niantic ya debe estar al tanto tratando de solucionar estos problemas. De todas formas para los jugadores que todavía tengáis dificultades a la hora de sincronizar con vuestros amigos, una posible solución que a algunos le está dando resultado sería alternar la posición con el que abrió el regalo primero.

Por ejemplo, si un día recibimos un regalo de un amigo y lo abrimos antes de enviarles cualquier cosa, al día siguiente tendríamos que enviar el regalo primero para asegurarnos de que el juego se sincronice correctamente. Esta solución no funciona con todo el mundo, pero se han dado ya varios casos en los que sí ha funcionado por lo que te recomendamos que lo pruebes.

Como dijimos antes, Niantic está al tanto de estos problemas y se encuentra trabajando en tratar de solucionarlos, pero por el momento no han encontrado una solución. No obstante, desde la compañía nos sugieren que sigamos jugando con nuestros amigos y completando actividades en conjunto hasta que logremos recibir alguna recompensa… Aunque no sabemos muy bien el motivo.

Estaremos atentos a las futuras novedades que vayan surgiendo en Pokémon GO pero queremos saber vuestra experiencia: ¿habéis tenido este tipo de problemas? ¿Os está gustando la función de amigos? ¡Os leemos por los comentarios!

Comentarios
  1. Avatar
    Guillermo González

    Cuando miro si tengo la funcion de amigos ennpokemon go no me sale he probado de todo desde desinstalar el juego una y varias veces y nada sigue sin salirme estoy deseando contactar con mis amigos atraves de pokemon pero no puedo, espero q me podais ayudar

    1. Avatar
      Mario Arroyo

      ¿Solucionaste el problema? 🙂

  2. Avatar
    Leonel

    Yo tengo un problema yo estoy en el nivel 20 pero no me sale la opcion para hacer amigos me fije y nisiquiera tengo el digito. Alguien me puede ayudar?

    1. Avatar
      Sergio Alonso

      ¡Hola! Si pinchas en el perfil y te vas a Amigos, te saldrá la opción de ‘Añadir amigos’, pinchas ahí y te saldrá tu código de entrenador.

  3. Avatar
    Noé

    Tengo un problema, al seleccionar la sección de amigos me aparece “No se ha podido obtener la lista de amigos. Vuelve a intentarlo más tarde”. Ha estado así desde que lo instalé y ya probe desinstalando y volviendolo a instalar. Espero que alguien me pueda ayudar.

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...