Sniper Elite 4 disponible el 14 de Febrero en PS4 y Xbox One. ¡Prepara tu rifle!

Sniper Elite 4 estará disponible el 14 de Febrero en PS4 y Xbox One.

BadLand Games  nos traerá en edición física uno de los juegos que más esperamos de este año: Sniper Elite 4. El juego nos pone en la piel de un francotirador  durante la Segunda Guerra Mundial .  ¿Conseguiremos ayudar a detener el avance del ejército Nazi?

Karl Fairburne, agente encubierto y tirador de élite, tendrá que luchar junto a los valerosos hombres y mujeres de la resistencia italiana para liberar a su país del yugo del fascismo, así como para derrotar a una temible nueva amenaza capaz de detener el contraataque europeo de los Aliados incluso antes de que empiece. Si fracasa en su misión, no habrá batalla de Normandía, no habrá Día D y no habrá victoria en Europa.

Sniper Elite 4

Sniper Elite 4 combina un sistema de balística que ha revolucionado el género con un gran sistema de sigilo e intensa acción en tercera persona. Durente el juego podremos disfrutar de una libertad única en unos escenarios mucho más amplios y extensos que los de su predecesor, en la mayor y más extensa campaña vista hasta ahora en la saga Sniper Elite, para 1-2 jugadores.

Además, Sniper Elite 4 ofrece modo de juego cooperativo para 2-4 jugadores, y modo multijugador competitivo para hasta 12 jugadores. Aprovecha al máximo el entorno, prepara tu plan de ataque, manipula el campo de batalla y da caza a tus enemigos; todo por conseguir liberar a Italia del yugo del fascismo.

Sniper Elite 4

 Sniper Elite 4 Limited Edition, incluye dos DLC gratuitos:

La edición que se comercializará en España será una edición especial que incluye contenido adicional… Hasta agotar existencias. ¡Gracias BadLand Games!

  • Target: Führer, campaña para 1-2 jugadores. En ella, el agente protagonista, Karl Fairburne, trata de asesinar al comandante al cargo de una base secreta de submarinos nazis que, ubicada en algún rincón oculto del Mediterráneo, amenaza a la navegación aliada. Pero encuentra a su objetivo ya muerto a manos de un misterioso visitante, lo cual hace que su misión cambie: ¡nuevo objetivo, Hitler!
  • Pack de siete skins de camuflaje para tus rifles, que pueden resultar de gran utilidad para mimetizar las armas con los escenarios de combate. Se pueden utilizar en
    cualquier tipo de partida, tanto en aquellas para un jugador como en los modos multijugador, tanto en cooperativo o como competitivo.

Sniper Elite 4

Un juego que recomendamos enormemente… ¿A qué estáis esperando para hacer la reserva?

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...