La semana que viene llega Ginger: Beyond the Crystal a Nintendo Switch

Ya ha pasado un año desde que el juego de Ginger: Beyond the Crystal llegó como juego de plataformas 3D para PlayStation 4, Xbox One y PC. Ahora, el juego desarrollado por Drakhar Studio se prepara para aparecer en Nintendo Switch junto a BadLand Games. El juego protagonizado por Ginger va a estar disponible para la consola híbrida de Nintendo justo antes de que den comienzo las navidades. Se pone a la venta el próximo 17 de noviembre en la eShop de forma digital mientras que en formato físico llegará en 2018.

Todos los usuarios que dispongan de Nintendo Switch van a disfrutar de un juego de aventuras y plataformas 3D en el que el protagonista va a tener que reconstruir un mundo mágico devastado por la explosión de un cristal. Ginger tiene que encontrar una serie de cristales dañados y conectarlos con la diosa para que pueda purificarlos. Este no es el único superviviente y por ello tiene que rescatar al resto de los habitantes que han sido secuestrados y llevados a otros mundos.

Este personaje se va a tener que enfrentar a numerosos enemigos, trampas y plataformas que el jugador va a tener que ir superando a lo largo de 15 niveles diferentes y más de 200 misiones secundarias. Se presenta con una calidad gráfica y una banda sonora épica, donde los jugadores se van a trasladar a tres mundos oníricos en los que se van a encontrar a diferentes personajes que van a otorgar habilidades especiales para poder ir resolviendo cada reto. El juego cuenta con 15 niveles divertidos de bonificación que pone a prueba las destrezas de cada uno en el juego.

Aunar los juegos de granja y simulación con un homenaje a los juegos clásicos de aventuras y plataformas como Spyro, Zelda o Donkey Kong Country“, son las palabras del CEO de Drakhar Studio, Luis Torres, al hablar de la novedad que supone para él este videojuego.

 

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...