Cat Quest: El juego perfecto para los amantes de los gatos, llega a PlayStation 4

Cat Quest es un título del género de rol, desarrollado por el estudio indie The Gentlebros. El juego ya había llegado a nuestro país de forma digital, y parece ser que gracias a BadLand Games lo tendremos en formato físico para PlayStation 4 muy pronto.

Cat Quest llegará a PlayStation 4 el próximo 10 de noviembre.

Por si alguien no lo conoce, Cat Quest es un RPG de mundo abierto ambientado en un fantástico mundo gatuno. Nuestro deber será el de explorar el mapa del inmenso mundo de Felinia, y arriesgar así nuestras siete vidas adentrándonos en las mazmorras en busca de botines legendarios. También podremos completar varios desafíos y como no, echarle una mano a los habitantes de Felinia en diversas misiones secundarias.

La historia de Cat Quest comienza tras el secuestro de la hermana de nuestro gatuno protagonista, por parte de un misterioso gato conocido como Drakoth. De esta forma, nos enfrentaremos cara a cara con nuestro destino formando parte de una raza de ancestrales cazadores de dragones llamados Dragonblood. Junto a Spirry, el espíritu guardián de nuestro protagonista, nos embarcaremos en una gran aventura no solo para salvar a nuestra hermana, sino también al mundo en el que Drakoth ha sumido en el caos.

Nos ha gustado mucho, el detalle de que los combates de este Cat Quest, estén desarrollados integramente en tiempo real. Así podremos acercarnos a nuestros enemigos para golpearles por la espalda, o incluso rodar al suelo para esquivar sus ataques. Lo bueno de nuestro protagonista es que es algo mágico, por lo que podremos usar la magia a nuestro favor.

También teneis que saber que tendremos un sistema de personalización. Si queremos lanzar hechizos, podremos hacernos con una capucha arcana, una túnica y un báculo para reforzar nuestras reservas de maná. Para protegernos de los ataques, tendremos que conseguir una armadura de cota de malla para aumentar nuestra salud y nuestro nivel de protección. Como véis, el juego presenta muchas posibilidades, y es un factor que aumenta su diversión.

¿Qué os parece este Cat Quest?¿Tenéis ganas de que salga a la luz para PlayStation 4?

Comentarios
  1. Avatar
    Miguel A. Iriarte

    Que juego TAN CUQUI!!! *.* jajajaja la verdad pinta bastante bien aunque parezca bastante sencillote. Lo habeis probado?

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...