Skull & Bones habría sido reiniciado y rediseñado debido a un cambio de rumbo

Acer Predator Helios 300 Acer Predator Helios 300 Acer Predator Helios 300

Skull & Bones desapareció de la faz de la tierra tras ser presentado en 2017 y mostrado en el E3 de 2018. Poco o nada hemos sabido del videojuego de piratas desde entonces: No hemos tenido información sobre su desarrollo y no parece que vaya a llegar para este año ni la actual generación de consolas. Ahora, el medio VGC podría haber arrojado algo de luz al asunto: El desarrollo del proyecto habría sido reiniciado y rediseñado, incluido su modelo de negocio. Ubisoft estaría pensando el «juego como servicio» para Skull & Bones.

Todas las novedades presentadas en el evento Ubisoft Forward

¿Qué pasa con Skull & Bones?

No es ningún secreto que las batallas navales de Assassin’s Creed III fueron motivación suficiente para lanzar Assassin’s Creed IV: Black Flag y que este último a su vez motivaría un videojuego completamente nuevo: Skull & Bones. Un videojuego que fue presentado en 2017 y mostrado con un tráiler cinemático en 2018. En esencia sería un videojuego de piratas de mundo abierto con una gran personalización de naves, modos pve y pvp, exploración… Sin embargo, poco o nada hemos sabido sobre el videojuego y tras su ausencia en el último Ubisoft Forward, muchos/as comienzan a especular.

Ha sido a través del medio VGC que hemos conocido la noticia de que el videojuego había reiniciado su desarrollo y estaría apostando por el sistema de negocio de juego como servicio.

Según fuentes del desarrollo, Skull & Bones ha tenido problemas para buscar una posición en la oferta de mundos abiertos de Ubisoft, que incluye las sagas Assassin’s Creed, The Division y Watch Dogs […] El último año se tomó la decisión de reiniciar el juego por completo y alejarse del modelo de juego premium de otros mundos abiertos.

Ahora Skull & Bones estaría siendo desarrollado como un videojuego como servicio, con un mundo online persistente con misiones, personajes e historias que van evolucionando y cambiando con el tiempo y las actualizaciones. Algo similar a lo que ocurre con The Division 2.

Sabemos que a finales de año tendrá lugar otro Ubisoft Forward, puede que para entonces (o antes) conozcamos más detalles sobre el videojuego. Hasta entonces, es un gran misterio.

Acer Predator Helios 300
Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...