EA explica la decisión de eliminar el sistema de moralidad en Mass Effect Andromeda

Mac Walters, el director creativo de Mass Effect Andromeda, explica los motivos por los que se han eliminado el sistema original de Mass Effect de Virtud y Rebeldía.

¿Por qué EA ha tomado la decisión de eliminar en Mass Effect Andromeda el sistema de moralidad?

Mac Walters nos explica los motivos de la eliminación:

“El sistema de virtud y rebeldía se sentía muy Shepard. Era algo muy relacionado con el personaje de Shepard, así que no tenía sentido si no íbamos a tener a Shepard como nuestro protagonista”.

También ha hablado del nuevo sistema, que será diferente del que ya vivimos en la pasada trilogía, siendo un sistema vivo que no predefine la personalidad de nuestro personaje y que puede alterarse y cambiar. Es más parecido a la vida real.

“Lo que tenemos ahora está más basado en estar de acuerdo o no. La razón por la que me gusta eso es porque en la trilogía original decías ‘voy a jugar Virtud’, y entonces ya sabías cómo tenías que responder en todas las conversaciones. No tenías que pensar nada, porque ibas a seguir respondiendo la respuesta de Virtud cada vez”.

Vale, gracias EA por seguir poniéndonos los dientes largos todas las semanas con nuevas noticias del juego. ¡No aguantamos más!

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...