“Siente el auténtico poder”: llega el primer anuncio de XBox One X

Microsoft sigue con su particular promoción de la nueva “máquina” que han diseñado, Xbox One X. Acaban de estrenar el primer anuncio destinado a televisión. Lo hicieron de forma triunfal, por supuesto. Primero, en el corte del estreno del primer capítulo de la octava temporada de ‘The Walking Dead’, y posteriormente, durante un partido de NFL.

“Siente el auténtico poder”

Suena la música de Kanye West, comienzan a verse imágenes de algunos juegos como: ‘La Tierra Media: Sombras de Guerra’, ‘Forza Motorsport 7’, ‘Assasin’s Creed Origins’ o ‘PlayerUnknown’s Battlegrounds’. También podemos ver imágenes de series, películas y hasta de partidos de fútbol.  No solo pretenden ser un referente en el mundo del videojuego sino abordar también el entretenimiento en general siendo una máquina total.

La apuesta de Microsoft es clara, revolucionar el mercado de las consolas con una creación que supera, a priori, todas las expectativas de los jugadores. Sin duda su plato fuerte son sus 6 teraflops de potencia máxima, superando a PS4 Pro. Otro de sus puntos atractivos será su resolución, abordando totalmente el 4K y los 60fps, una aparente delicia.

Estamos a dos semanas del estreno y las ganas en los futuros jugadores aumentan con anuncios como este. Os dejamos con él.

“Siente el auténtico poder”: llega el primer anuncio de XBox One X
5 (100%) 1 vote[s]
Comentarios
  1. Avatar
    Andrés R.

    Simplemente brutal! Solo espero poder jugarla pronto!

    Muy buen post. Corte, sencillo pero muy acertado!

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...