Tabata niega la polémica anunciación sobre los requisitos del nuevo Final Fantasy

Square Enix recientemente ha anunciado que el nuevo Final Fantasy XV estará disponible para PC. Sin embargo, en un principio pocos fueron los que se alegraron de esta primicia. ¿El motivo? Los requisitos mínimos para poder instalar el juego.

En principio, el juego necesitaría unos 170 GB en el disco y una GTX 1080 Ti como tarjeta gráfica. Requisitos que acotan muy mucho el público que podría acceder al juego.

Esta polémica noticia, a pesar de lo que se podría pensar, fue propagada por la propia desarrolladora del juego. Por suerte, el anuncio que a más de uno le dio un vuelco al corazón fue rápidamente desmentido por el propio Hajime Tabata, director del juego.

Según él, esta comunicación había sido el resultado de un “malentendido”. Y, de hecho, tal y como afirmó en una entrevista para Kotaku durante la GC 2017:

“Esto ha sido un error de comunicación- algo terminó en la memo que realmente no debería. Esto (las especificaciones anunciadas) está basado en las especificaciones de la demo a día de hoy.

De nuevo, los aspectos finales de la versión de lanzamiento todavía no están especificados. Hay muchas posibilidades de que puedan cambiar. Alguien puso eso allí y fueron declarados como especificaciones recomendadas, pero eso no es la versión final”.

Por lo pronto, parece ser que solo han negado este aspecto y no han llegado a confirmar las especificaciones que finalmente requerirá el Final Fantasy XV. Ni siquiera han podido dar una aproximación.

pase

 

Tabata niega la polémica anunciación sobre los requisitos del nuevo Final Fantasy
5 (100%) 1 vote[s]
Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...