Adrián Toledano
Artículo escrito por Adrián Toledano
Apasionado de los videojuegos, cine, series,teatro, libros, manga y anime. Editor profesional de videos, cámara y realizador de cine y televisión. Estudié Realización y Producción de Audiovisuales y Espectáculos más el Bachelor in Creative Media Production de Comunicación Audiovisual. Actualmente hago Teatro Musical en mis tiempos libres.Responsable de la Producción Audiovisual en Puregaming

La productora Endemol Shine Studios, encargada del desarrollo de programas como Gran Hermano o Master Chef, parece que va a adaptar el juego de Electronic Arts y DICE en una serie de acción cuyo protagonista es un personaje femenino.

Este personaje se llama Faith, y lucha contra la corrupción en un mundo que está dominado por las grandes corporaciones mientras a la vez intenta salvar a su hermana por ser acusada injustamente de cometer asesinato.

Sharon Hall, presidenta de Endemol Shine Studios ha dico que “veremos claramente Mirror’s Edge como un afranquicia para el público global de televisión. Tiene una fuerte protagonista femenina, una gran base de fans y una marca global con la que Electronic Arts y EA DICE han hecho un gran trabajo“.

Se prepara serie de televisión de Mirror’s Edge
¿Qué te ha parecido el artículo?

Dejar un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.