¡Esta Semana Santa llega el II Pixel Gaming Maratón!

Llegan las vacaciones de Semana Santa, y con ellas, tardes aburridas dentro de casa sin nada que hacer. Por ello, os proponemos un plan increíble para hacer más amena esta semana que se acerca.

Pixel Bar celebra su segundo Pixel Gaming Maratón, con un torneo diferente cada día en diferentes plataformas como PS4, Wii U y ordenadores. Desde el día 11 de abril hasta el 15, podréis acercaros para participar en estos torneos, y puede que hasta os llevéis alguno de los increíbles premios que se ofrecen.

Para poder optar a alguno de los premios, es necesario participar en al menos dos torneos, lo cual implica jugar una partida como mínimo. Además, por cada participación, acumularás dos puntos que se sumarán a los totales, y si participas en al menos tres torneos, podrás obtener otros 10 más.

Los puntos se repartirán en función de tu posición en el torneo de la siguiente manera:

Ganador: 25 puntos
Segundo: 20 puntos
Tercero: 16 puntos
Cuarto: 12 puntos
Quinto a Octavo: 8 puntos
Noveno a Decimosexto: 4 puntos

En cuanto a los torneos y sus fechas concretas, son los siguientes:

11/04 – Smash Bros WiiU Apúntate aquí
12/04 – League Of Legends 1vs1 Apúntate aquí
13/04 – FIFA 17 Apúntate aquí
14/04 –  Mario Kart WiiU Apúntate aquí
15/04 – ¿…? Contesta a la encuesta Twitter y escoge tu juego aquí.

En cuanto a los premios de este maratón, son una Mega Drive Wireless Ed Sonic 25th con 80 juegos para el ganador, una GameBoy con un juego para el segundo puesto, y un Pack Pixel Bar para el tercero.

pixel gaming maraton

 

Así que ya sabéis, esta semana santa no dudéis en acercaros a Pixel Bar para poder participar en estos torneos, o al menos, poder disfrutar de alguno de sus deliciosos cócteles y chupitos, y por supuesto, echar alguna partida al juego que más os guste.

¿Qué te ha parecido el artículo?
Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...