Ni no Kuni II anuncia su nuevo contenido descargable

Ni no Kuni II suma nuevo contenido descargable en su segundo DLC. Level-5 presenta El vademécum del mago, que incluye una nueva historia, dos nuevos métodos y un nuevo coliseo.

El vademécum del mago llega a Ni no Kuni II

A punto de cumplir un año tras su lanzamiento, Ni no Kuni II ha anunciado el contenido de su segundo DLC, El vademécum del mago. Este contenido descargable forma parte del pase de temporada, pero también se puede adquirir por separado. Estará disponible el 19 de marzo.

Los contenidos de El vademécum del mago incluyen una nueva historia relacionada con Ni No Kuni: La ira de la bruja blanca y uno de sus personajes, el conejo Anfitrión. También se incluyen dos nuevos métodos marciales para mejorar nuestra estrategia en combate: Compañeros del mago y Método de Martha. Por último, podremos desbloquear en nuestro reino un nuevo coliseo en el que ponernos a prueba y conseguir premios derrotando enemigos.

Para poder disfrutar de este DLC, es necesario que hayamos llegado al capítulo 5 de la aventura. Además, el juego tendrá que estar actualizado a la última versión.

Ni no Kuni II: Revenant Kingdom está ya disponible para Playstation 4 y PC.

¿Vas a hacerte con este segundo DLC? ¿Qué te pareció el título?

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...