Se confirma la beta abierta de Gundam Versus

Cada vez queda menos para la llegada de Gundam Versus, el prometedor título de Bandai Namco que llegará a nuestro país el próximo día 29 de septiembre. Pero antes de su lanzamiento, los jugadores de PlayStation 4, tendrán la oportunidad de probar el juego de lucha durante su beta abierta, el próximo mes.

Todos los jugadores de PlayStation 4, tendrán acceso gratuito a la beta de Gundam Versus.

De esta forma, la fase beta de Gundam Versus, estará disponible a partir de las 09:00 AM (Hora peninsular) del próximo 2 de septiembre, y estará disponible hasta la misma hora del día 4 de septiembre.

De esta forma, todos los jugadores que posean una PlayStation 4, tendrán la oportunidad de participar en la beta, incluso aquellos que no tengan una suscripción de PlayStation Plus. Sin embargo, los jugadores sí que necesitarán suscribirse al servicio de pago de Sony, para poder disfrutar del juego en línea a partir del día de su lanzamiento.

El juego de Gundam de Bandai Namco, Gundam Versus, se lanzará en América del Norte y Europa el 29 de septiembre. Antes de su lanzamiento, los jugadores de PlayStation 4 tendrán la oportunidad de probar el juego de lucha mech durante su beta abierta, próximo mes. Además, se ha confirmado que esta versión beta se podrá descargar previamente antes de que esté disponible a partir del día 29 de agosto.

Contenido de la beta

En otro orden de cosas, según un comunicado de prensa por parte de Bandai Namco, la beta abierta de Gundam Versus, contará con una variedad de modos tanto online como offline, además de todas las unidades Striker. A pesar de esto, desconocemos cuáles serán los modos o sus características, por lo que tendremos que esperar al próximo 2 de septiembre para descubrirlo.

Gundam Versus será un juego exclusivo de PlayStation 4. El juego es el primero de la franquicia Gundam, que verá su lanzamiento en occidente después de más de diez años de espera.

¿Tenéis ganas del esperado título de lucha?

¿Qué te ha parecido el artículo?
Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...