Naughty Dog está pensando en nuevos géneros para el desarrollo de juegos

Naughty Dog es conocida en el mundo de los videojuegos por sus famosas franquicias. La mayoría de ellas han sido un éxito comercial dentro del mundo de los videojuegos, y hace unas horas, el director de contenido de Naughty Dog ha confirmado que están trabajando en nuevos proyectos para el futuro.

En unas semanas tendremos con nosotros Uncharted: El Legado Perdido, el último juego de Naughty Dog.

Como todos sabemos, a finales de agosto llega Uncharted: El Legado Perdido, y The Last of Us 2 se encuentra actualmente en desarrollo… Pero parece que eso no va a ser todo lo que Naughty Dog tiene en mente para su futuro, pues como ha indicado en una entrevista Shawn Escayg, el estudio está trabajando en nuevos proyectos. En palabras textuales:

[blockquote style=”1″]Es muy emocionante. No sabemos lo que nos depara el futuro pero, podría ser algo nuevo. Podría ser otro Uncharted, quien sabe. [/blockquote]

Recordamos que durante el día de ayer publicamos una noticia, en la cual se hablaba de que Uncharted va más allá de la historia de Nathan Drake, por lo que podrían estar en desarrollo más títulos de la conocida franquicia. En otro orden de cosas, Escayg afirmó:

[blockquote style=”1″]Naughty Dog no tiene miedo de explorar más cosas. Todo el estudio es así, todo el mundo quiere probar algo nuevo. Hay tantas ideas nuevas… es la cultura de Naughty Dog, nos encantan las ideas. El estudio ahora está lleno de nuevos contenidos y nuevas ideas para crear nuevos mundos, nuevos géneros. Es un crisol constante de nuevas ideas.[/blockquote]

Sinceramente, no sabemos lo que nos deparará el futuro con Naughty Dog, pero echando un vistazo a su excelente historial, no podemos tener más ganas en la redacción para ver cómo serán los futuros juegos de la desarrolladora.

Y vosotros, ¿tenéis ganas de lo nuevo de Naughty Dog?

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...