Rick y Morty anuncia la fecha de estreno de su cuarta temporada

¡La semana ha empezado fuerte! La serie Rick y Morty ha anunciado la fecha de estreno de su cuarta temporada. En anteriores ocasiones hemos esperado las temporadas con ilusión, sin embargo la espera de esta cuarta temporada nos ha creado muchas preocupaciones. La serie tuvo diferentes problemas debido a cuestiones creativas en Adult Swim. Finalmente, Justin Roiland y Dan Harmon han sabido encontrar una salida. Los nuevos episodios Rick y Morty está a la vuelta de la esquina.

Rick y Morty no comenzó como sus creadores hubiesen querido, sin embargo no tardó en convertirse en una de las series de animación más famosas y queridas por la audiencia. Tras el boom, Netflix no podía dejar pasar esta oportunidad. Tras una segunda y tercera temporada que siguió conquistando a sus fans, se anunció una cuarta temporada y que sus creadores estaban trabajando en 70 episodios más para la serie. Incluso se habló de películas.

Rick y Morty renueva temporada y volverá con al menos 70 episodios… ¡70 NUEVOS EPISODIOS!

Rick y Morty volverán a comienzos de noviembre

Tras meses de incertidumbre y preocupación, al fin conocemos la fecha de lanzamiento de la cuarta temporada de Rick y Morty: El 10 de noviembre. El anuncio ha llegado junto a un tráiler de casi 2 minutos en el que vemos escenas que seguramente pertenezcan a la cuarta temporada. Además, podemos ver algunos personajes secundarios famosos como los Meeseeks y el señor Ojete Sucio.

La cuarta temporada de Rick y Morty se estrenará en Adult Swim y Netflix con 5 episodios. Es realmente extraño que la nueva temporada cuente con 5 episodios, teniendo en cuenta la duración de cada episodio hasta ahora. Tendremos que esperar para saber más información sobre la cuarta temporada de Rick y Morty. Recordemos que sus creadores están trabajando en una gran cantidad de episodios, así que es posible que la temporada se amplíe o que veamos una nueva temporada muy pronto.

La temporada 4 de Rick y Morty se estrenará el 10 de noviembre. ¿Qué os parece esta noticia?, ¿Esperáis con ganas la nueva temporada? Contadnos en comentarios

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...