Jose Alberto
Artículo escrito por Jose Alberto
Jugador de videojuegos, Redactor y Diseñador Gráfico. Amante de la fotografía, series, cine, cómics y libros. “Sic Parvis Magna”

No han pasado ni 24 horas desde que vimos la primera imagen de la Temporada 5 de Fortnite Battle Royale. También os contamos esta mañana que las Llamas de Fortnite están tomando Europa. Epic Games no piensa dejarnos ni un segundo de respiro y acaba de presentar la segunda imagen de su próxima temporada.

Desvelada la segunda imagen de la Temporada 5

El 12 de julio a las 10:00 am hora española empieza la Temporada 5 de Fortnite Battle Royale. ¡Por fin sabremos qué ocurrirá con la grieta espacio-temporal! Hasta entonces tenemos el show de las llamas por europa, la imagen que os enseñamos ayer y esta…

Ayer veíamos en la primera imagen una máscara japonesa y hoy vemos un hacha muy vikinga en la segunda imagen mostrada. Ambos objetos tienen la grieta espacio-temporal sobre ellos, lo que nos lleva a pensar en la teoría de los cruces temporales y/o universos paralelos.

¿Qué opináis vosotros?, ¿Qué creéis que va a pasar en la temporada 5?, ¿Qué os parece la nueva imagen? Contadnos en comentarios.

¡Vemos la segunda imagen de la Temporada 5 de Fortnite Battle Royale!
¿Qué te ha parecido el artículo?

Dejar un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here