Jose Alberto
Artículo escrito por Jose Alberto
Un gran juego conlleva una gran responsabilidad. Quien juega a videojuegos vive mil vidas. Redactor y analista de videojuegos, películas y series. Dark Souls es mi asignatura pendiente. “Sic Parvis Magna”

No han pasado ni 24 horas desde que vimos la primera imagen de la Temporada 5 de Fortnite Battle Royale. También os contamos esta mañana que las Llamas de Fortnite están tomando Europa. Epic Games no piensa dejarnos ni un segundo de respiro y acaba de presentar la segunda imagen de su próxima temporada.

Desvelada la segunda imagen de la Temporada 5

El 12 de julio a las 10:00 am hora española empieza la Temporada 5 de Fortnite Battle Royale. ¡Por fin sabremos qué ocurrirá con la grieta espacio-temporal! Hasta entonces tenemos el show de las llamas por europa, la imagen que os enseñamos ayer y esta…

Ayer veíamos en la primera imagen una máscara japonesa y hoy vemos un hacha muy vikinga en la segunda imagen mostrada. Ambos objetos tienen la grieta espacio-temporal sobre ellos, lo que nos lleva a pensar en la teoría de los cruces temporales y/o universos paralelos.

¿Qué opináis vosotros?, ¿Qué creéis que va a pasar en la temporada 5?, ¿Qué os parece la nueva imagen? Contadnos en comentarios.

¡Vemos la segunda imagen de la Temporada 5 de Fortnite Battle Royale!
¿Qué te ha parecido el artículo?

Dejar un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.