La icónica hamburguesa de Fortnite aparece en un desierto de California

Sabemos que muchos de vosotros estáis al día en relación a los cambios que se están produciendo en el modo Battle Royale de Fortnite. Hace unos días, el cohete/misil espacial del mapa despegó y causó una brecha espacio/temporal en el cielo, la cual está anticipando los cambios de lo que será la próxima Temporada 5 del juego. Así, se están sucediendo los primeros cambios en el mapa del juego, y todas las novedades de implementarán el próximo jueves 12 de julio, cuando la Temporada 4 termine para dar paso a las nuevas 10 semanas de desafíos y contenido.

Fortnite rompe la cuarta pared y coloca la icónica hamburguesa del mapa de Battle Royale en un desierto en California

Como os hemos anticipado, esta brecha espacio temporal está generando una serie de cambios en el mapa de Battle Royale, y uno de ellos ha sido la desaparición del letrero de una hamburguesa gigante situado en Caserío Colesterol. En esta ubicación, podemos encontrarnos con un restaurante de comida rápida el cual estaba “iconizado” por esta gran hamburguesa… la cual desapareció.

Lo más curioso de toda esta historia, es que días después, esta hamburguesa ha aparecido en la vida real, concretamente en un desierto de California. Esto ocurrió hace unos días y no tardó en viralizarse por las redes sociales, sorprendiendo a muchos jugadores de Fortnite. En este sentido, el usuario de Twitter Sela Shiloni, se topó con esta hamburguesa, y esto no es todo lo que se encontró en la ubicación…

Además de la famosa hamburguesa, también había un coche de policía muy cerca de esta ubicación, así como varios carteles que anunciaban que el lugar era una “zona inestable”. Sin duda alguna, las especulaciones sobre que, la Temporada 5 de Fortnite traerá un desierto al mapa de Fortnite Battle Royale cobran mucha más fuerza con toda la campaña de marketing que está llevando a cabo Epic Games con el juego. Colocar esta hamburguesa gigante en un desierto destapa muchas pistas.

¿Qué os parece todo lo que está ocurriendo con Fortnite? ¿Qué esperáis de la Temporada 5?

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...