Fortnite: Las grietas empiezan a cambiar el mapa de Battle Royale

¡El cohete del “malo malísimo” de Fortnite fue lanzado y creó una grieta espacio-temporal en el cielo! A raíz de este incidente, empezaron a aparecer anomalías por todo el mapa que han hecho desaparecer todo lo que había a su alrededor. La adorable hamburguesa de Caserío Colesterol ha sido una de las víctimas de estas anomalías.

¿Qué está pasando con el mapa de Fortnite?

La Temporada 4 de Fortnite acaba esta semana. Estamos en la recta final y, al igual que la temporada pasada con el meteorito, tenemos un gran misterio sin resolver. La grieta espacio-temporal no deja de crecer en el cielo y las anomalías no dejan de sucederse por el mapa. No hay nada confirmado, pero ya hay diferentes teorías sobre qué ocurrirá.

Se cree que la Temporada 5 tratará sobre diferentes etapas temporales (la aparición de los Detectives es una posible prueba)

También se ha filtrado el aspecto que tendrá el mapa tras la acción de la grieta o la aparición de un segundo mapa, fruto de un universo alternativo.

Tendremos que esperar al fin de la temporada para saber qué está ocurriendo con exactitud. Lo que sí sabemos es que están desapareciendo y apareciendo objetos en lugares donde hay anomalías. La desaparición de la hamburguesa de Caserío Colesterol ha sido todo un show. Sin embargo, la aparición de un coche de caballos junto a Charca Chorreante ha sido muy desconcertante…

Fortnite grietas cambios mapa

… O un ancla en medio de una montaña.

Fortnite grietas cambios mapa

Alguien no ha reparado en gastos en Charca Chorreante.

Fortnite grietas cambios mapa

Una vez aparecieron estos objetos, la anomalía desapareció. Sin duda, son objetos que no se corresponden con el contexto actual de Fortnite. Estas apariciones refuerzan las teorías de la intersección temporal que sucederá en la siguiente temporada.

PureGaming está al pie del cañón

Actualizaremos esta entrada con los futuros objetos que vayan apareciendo por el mapa. Estad pendientes a esta entrada y la cuenta oficial de Twitter para saber qué nuevos objetos traen las anomalías.

¿Qué creéis vosotros?, ¿Apostáis por algún objeto más?, ¿Y el nuevo mapa? Contadnos en comentarios.

Comentarios
  1. Avatar
    Keyr324

    No se si era Acres o Latifundio hay medi misil enterrado en la tierra

    1. Avatar
      Mario Arroyo

      ¡Si! Me parece que es en Acres. Son los restos del misil que se lanzó la semana pasada, que causó todas las grietas 🙂

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...