Pablo Maide
Artículo escrito por Pablo Maide
"Cuanto más cambian las cosas más siguen igual"

Este año es especial si hablamos de Metal Max, ya que es el 25 aniversario de la franquicia. Por ello Metal Max Xeno saldrá este mismo año para PlayStation 4, volviendo a sus orígenes con combates de híbridos humano-máquina.

NIS América ha confirmado que su nuevo título se lanzará para la consola de sobremesa de Sony este mismo otoño, tanto en Norteamérica como en Europa.

  • La humanidad se encuentra al borde de la extinción. El ordenador conocido como NOA adquirió conciencia propia y casi ha destruido la raza humana por completo. La potencia de los ataques incluso ha llegado a reducir a escombros Tokio, la mayor metrópolis del planeta.
  • Explora el páramo controlando a Talis, una víctima de la guerra, mientras buscas aliados a tu causa y un atisbo de esperanza en esta batalla por la supervivencia y la venganza.
  • Diseña tus propios tanques, explora el árido y basto desierto y consigue nuevas mejoras y piezas para tus vehículos. No solo eso, sino que podrás pintarlos a tu antojo; nada mejor que un carro de combate acorazado y con gran potencia de fuego personalizado a tu gusto.
  • Combate por la humanidad en un mundo totalmente devastado por los combates uniéndote a más supervivientes como tú.
  • Mantente firme y alerta, ya que las fuerzas del superordenador NOA te rastrearán sin descanso allá donde te dirijas. Puede que un ataque preventivo sea tu mejor opción.

Metal Max Xeno saldrá de forma exclusiva para la consola de Sony

Lanzamiento Metal Max Xeno

Metal Max Xeno traducirá al inglés los textos, dejando las voces originales japonesas. Esto es algo típico en esta clase de juegos, como ya pasó en varias entregas de Tales of o en el reciente Atelier Lydie & Suelle: The Alchemists and the Mysterious Paintings, del que podéis leer nuestro análisis aquí.

Por lo demás tiene muy buena pinta el título, el cual estamos deseosos de probar.Podéis obtener más información en la página oficial del juegoY vosotros, ¿os haréis con él?

Metal Max Xeno llegará este otoño a PlayStation 4
¿Qué te ha parecido el artículo?

Dejar un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.