Ubisoft no planea desarrollar una secuela de Rainbow Six Siege

Ayer os contábamos todo lo que necesitas saber sobre el nuevo evento Outbreak, que parece estar satisfaciendo gratamente las necesidades de los jugadores… Y hoy os traemos una noticia muy importante de cara a el futuro del juego, que sin ninguna duda, no va a dejar indiferente a nadie.

“Rainbow Six Siege estará aquí durante los próximos 10 años”

Según una entrevista concedida por Alexandre Temy (director de marca de Ubisoft) ha sorprendido a todo el mundo diciendo:

“Lo vamos a decir muy claramente: no planeamos ninguna secuela. Estaremos aquí durante los próximos 10 años. Así que podéis esperar más Rainbow Six en vuestras vidas durante bastante tiempo”.

Unas declaraciones muy importantes por parte de Ubisoft que deja muy claro cuales son sus intenciones con este título. Además, Alexandre ha hablado también de los operadores, reafirmando así su postura de dar una longeva vida al juego:

“Ya hemos comunicado un par de veces que nuestra visión es tener 100 operadores en el juego. Hoy tenemos 36 operadores, el año 3 traerá ocho más. Ese 100 es un símbolo de la longevidad que queremos que tenga el juego”.

A partir de ahora, los 20 operadores que venían incluídos en la edición estándar del juego, pasarán a estar desbloqueados desde el principio, además de que todos los accesorios que hay y que habrá, serán a partir de ahora gratuitos y los podremos ir desbloqueando sobre la marcha.

Por último, refiriéndose a esta tercera temporada que comienza el juego, Remy dice que “El año 3 es simbólico porque el contenido que hemos creado, va a ser más grande que el contenido que publicamos en la caja original”.

Rainbow Six Siege salió a la venta el 1 de diciembre de 2015 para PlayStation 4, Xbox One y PC. Con el paso de los años y la inclusión de nuevo contenido, ha ido evolucionando habiendo alcanzado recientemente los 27 millones de jugadores.

¿Qué opinas sobre esta noticia? ¿Preferirías una secuela o te gusta el rumbo que ha decidido seguir Ubisoft? ¡Esperamos vuestros comentarios!

¿Qué te ha parecido el artículo?
Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...