Biomutant presenta su jugabilidad en un nuevo vídeo

Biomutant, el juego de Nordic Games, sigue aproximándose. No sabemos exáctamente en que punto de 2018 podremos hacernos con el, y la espera nos mata, pero esa fecha etérea cada vez está mas cerca. Pues bien, ayer THQ Nordic presentó un teaser trailer con la jugabilidad del título.

Esperamos Biomutant para este 2018, y parece que será un título a tener muy en cuenta.

Biomutant presenta un fantástico mundo postapocalíptico que contará una historia en forma de fábula. Cuenta con un novedoso sistema de combate que presenta diversos tipos de artes marciales entre su repertorio de golpes y movimientos, todos ellos mezclados a las mil maravillas con armas de combate a distancia.

  • Los combates tendrán lugar en tercera persona con una libertad de movimiento de nuestro personaje muy ágil y vistosa. Además los movimientos irán progresando conforme avancemos en la aventura con los maestros de combate que vayamos encontrando.
  • La estructura genética de nuestro personaje evolucionará, cambiando la forma de control de este además de su apariencia estética. Los atributos de nuestro gato se renovarán conforme la contaminación del mundo nos afecte, apareciendo mutaciones tales como la telequinesis o la levitación.
  • El crafteo estará presente, debiendo buscar las piezas necesarias para fabricar las armas, además de poderse mezclar entre ellas. Ese módulo de motosierra no se fabricará solo, igual debes introducirte un poco más en esa cueva tan misteriosa.
  • La libertad de personalización es inmensa, no solo pudiendo elegir el equipamiento si no también la apariencia física que más te guste: en el trailer podemos apreciar el cambio del color del pelaje o la forma de las orejas.
  • El mundo de Biomutant se ve bello e inmenso, y no solo estará disponible lo que veamos a primera vista, ya que podremos introducirnos bajo la superficie, con múltiples misterios que desentrañar, criaturas por combatir y personajes y localizaciones extrañas que descubrir.

biomutant jugabilidad nuevo trailer

Una historia y un final inusual: La plaga devasta la tierra y el Árbol de la Vida está diseminando la muerte por el mundo. Las Tribus se dividen, y solo alguien lo suficientemente fuerte para unirlas o doblegarlas podrá cambiar el destino de todos.

¿Qué esperáis de Biomutant?

Biomutant presenta su jugabilidad en un nuevo vídeo
5 (100%) 1 vote
Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...