Evento «The Future of Gaming» de PlayStation 5: ¿A qué hora y dónde puedo verlo?

¡Al fin ha llegado el día! El evento The Future of Gaming de Sony dedicado a PlayStation 5 tendrá lugar hoy, 11 de junio, a las 22 horas peninsular española. Hemos tenido que esperar un poco más de lo que pensábamos: El evento estaba programado para el 4 de junio, pero Sony decidió aplazarlo para solidarizarse con el movimiento Black Lives Matter. Ahora, una semana después del retraso, podremos disfrutar de todas las novedades que tienen preparadas.

Sony ofrece algunos consejos de cara al State of Play del 11 de junio

«The future of gaming» en PlayStation 5

El evento dedicado a PlayStation 5 tendrá lugar hoy, 11 de junio, a las 22:00 horas peninsular española. Apodado The Future of Gaming, tendrá una duración de 2 horas. Un comunicado de la compañía confirmó que veremos juegos funcionando en una PlayStation 5. Además, recomendaron expresamente usar cascos para disfrutar del sonido, pues (como adelantábamos ayer en nuestra web) el evento funcionará con sistema de audio 3D Tempest Engine, integrado en PS5.

  • ¿Dónde podremos verlo? En los canales oficiales de PlayStation en Youtube y Twitch.
  • ¿Qué esperamos ver? Las expectativas son muy altas: God of War 2, Horizon Zero Dawn 2, Days Gone 2, Gran Turismo 7 y algún nuevo título, e incluso las versiones para PlayStation 5 de The Last of Us Parte II y Death Stranding, por ejemplo.
    • Con respecto a los third parties (videojuegos no exclusivos): Resident Evil 8, Silent Hill, Skull and Bones, Watch Dogs Legion, Cyberpunk 2077… Todos estas presentaciones corriendo en una PlayStation 5.
  • ¿Y el diseño de PlayStation 5? No hay nada confirmado. Sony ha anunciado que el evento estaría dedicado a videojuegos de la consola, pero es muy probable que la compañía nos permita verla finalmente.

Sony podría presentar un «Gran Turismo 7» como unos de los primeros videojuegos para PlayStation 5

Recapitulamos: Hoy, 11 de junio, a las 22:00 horas peninsular española tendrá lugar el evento de Sony dedicado a PlayStation 5. El uso de cascos es recomendable para disfrutar más de la experiencia. En PureGaming cubriremos el evento. Al finalizar, os ofreceremos una publicación que resuma todo lo presentado.

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...