Anunciados los juegos mensuales de PlayStation Plus de abril 2018

Tenemos juegos de PlayStation Plus confirmados para este mes que entra. Y lo que empezó de una forma buenísima el mes pasado, con grandísimos títulos como Bloodborne o Ratchet & Clank, parece no ser un espejismo. Y es que los juegos de la suscripción de pago de Sony para abril nos han dejado sorprendidos.

Mad Max (PlayStation 4)

El guerrero de la carretera se dejará caer por nuestras PlayStation 4  en un sandbox mastodóntico. Un mundo postapocalíptico, desiertos sin fin, enemigos por doquier y nosotros, junto a nuestro vehículo, el Interceptor. Roba suministros, mejora tu coche y sobrevive en el que posiblemente sea el plato fuerte del mes.

Trackmania Turbo (PlayStation 4)

Una dosis de velocidad en este título de carreras arcade de Ubisoft. Mezcla velocidades salvajes con curvas imposibles a través de más de 200 circuitos, multijugador para 16 jugadores y un modo de edición de circuitos. El horizonte es el límite.

In Space We Brawl (PlayStation 3)

Naves espaciales, humor y mucha acción en este título que nos pondrá al frente de nuestro transporte espacial para convertirnos en el mejor cadete de la academia. ¿Os hemos dicho que también tiene duelos espaciales contra otros jugadores? Pues los tiene, incluso con una especie de espadas de luz.

Toy Home (PlayStation 3)

Un juego de Game Republic, los creadores de Pixeljunk Racers. Carreras locas con coches de juguete, enfrentamientos a pantalla dividida y los escenarios más variopintos que os podáis imaginar.

99 VIDAS (PlayStation Vita)

Un Beat ’em up a la antigua usanza con gráficos pixelados para llevar junto a nuestra PlayStation Vita allá donde vayamos. Y es que un juego de estas características nunca sobra.

Q*Bert Rebooted (PlayStation 3, PlayStation 4 y PlayStation Vita)

Seamos sinceros, ¿quién no conoce a Q*Bert? Y es que la bola naranja es un clásico entre clásicos. En esta ocasión nos darán una edición de 2015 con un lavado de cara. Además, podremos elegir entre múltiples trajes y modelos de nuestro amigo.

¿Qué os parecen los juegos de PlayStation Plus de este mes? Nosotros estamos deseando hincarle el diente a Mad Max. 

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...