Se rebaja el precio de las Oculus Rift

Las Oculus Rift, pioneros en el mercado de la realidad virtual en los videojuegos, han anunciado una rebaja de precio en su casco para llegar a un precio extremadamente competitivo en el mercado.

La razón de esta bajada de precio es atraer al máximo número de público posible

Esta reducción de precio supone una rebaja de 100 dólares sobre el precio oficial del casco. Pasa de 599 dólares a costar 499 dólares. Pero estas no son todas las novedades con respecto a Oculus Rift, los mandos con sensor de movimiento, Oculus Touch, también bajan su precio en 100 dólares y se quedan en 99.

oculus rift

Uno de los principales competidores de Oculus VR ha sido Sony, en el que las Playstation VR han conseguido vender casi un millón de unidades en todo el mundo, algo que ha posicionado muy favorablemente a la compañía japonesa en el mercado de la realidad virtual.

El responsable de contenidos de Oculus Rift, Jason Rubin ha explicado:

La rebaja de precio de hoy coincide con la reducción en el precio de diferentes tarjetas gráficas. Así, cada vez es mayor el número de personas que pueden experimentar la realidad virtual en sus equipos. Creemos que este nuevo precio más bajo servirá para atraer a más consumidores.

La clave para Oculus VR es que los precios de la realidad virtual y el hardware que utilizan las plataformas vayan bajando de precio para conseguir atraer a más consumidores y expandir la base de usuarios de VR. De igual forma, es de gran importancia que el sector apueste por contenido en VR para seguir impulsando el consumo y el mercado.
¿Qué te ha parecido el artículo?
Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...