¿Sabías que… Steve Urkel iba a ser la voz de Sonic?

Jaleel Ahmad White, o más conocido por todos nosotros como Steve Urkel de la serie Cosas de Casa, pudo ser la voz de Sonic en los videojuegos Classic Sonic en Sonic Generations.

A pesar de que al final no pudo serlo, todo esto viene porque el actor ya había participado como actor de doblaje en temas referentes al erizo azul. De hecho, él fue su voz durante un año, de 1993 a 1994, con un total de 26 capítulos, de Sonic el Erizo. Más adelante, entre 2000 y 2001, volvió a ponerse en la piel de este personaje animado durante 40 episodios, en la serie televisiva Sonic Underground.

Además en Sonic Underground no solo hizo la voz del erizo azul sino que también la de dos personajes más, siendo uno de ellos la hermana del personaje azul. La última relación que White tuvo con Sonic fue en 2011 cuando hizo por última vez su voz en el Fan Film de Sonic.

A pesar de toda la experiencia e historia que vincula al actor con Sonic, finalmente decidió por motivos que todavía se desconocer al 100% que no sería la voz del erizo en los videojuegos y es por eso que el personaje de Sonic se quedó mudo.

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...