Artículo escrito por Raquel
Estudiante de Comunicación Audiovisual en inglés. Hablo inglés y francés. Apasionada de la fotografía, tecnología, videojuegos, series y música. Responsable de blog y fotografía.

El director ejecutivo de Take Two, matriz de RockStar, ha dado cierta información sobre los planes futuros de la marca en referencia a remasterizaciones, nuevos juegos y las posibles actualizaciones de PlayStation 4 y Xbox One.

Se están planteando lanzar remasterizaciones de la saga Grand Theft Auto, pero no a cualquier precio. Su objetivo apuntan ‘no es hacer dinero’ con remasterizaciones vacías. Todas las remasterizaciones que se produzcan en un futuro añadirán contenido de valor a los títulos y estarán supervisados por Rockstar. En resumen, gustar a los consumidores sigue siendo su objetivo.

En referencia a nuevas consolas o actualizaciones de las ya presentes comentan que no lo ven para nada como un enemigo sino más bien como un aliado de grandes oportunidades. Rockstar seguirá estando ahí para las consolas de un futuro.

Por otro lado, el gran éxito de ventas de GTA V se presenta como un aliciente para el desarrollo de más juegos ya que ha permitido a Rockstar trabajar en otros campos. Estos juegos estarán disponibles pronto, según los responsables de las compañías. De momento, los fijados para el fin del año fiscal (marzo 2017) serían: Mafia 3, Civilization VI, WWE 2K17 y NBA 2K17.

Rockstar y sus posibles remasterizaciones y juegos nuevos
¿Qué te ha parecido el artículo?

Dejar un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.