Roccat se supera con los Kave XTD 5.1.

Cada vez que Roccat lanza un nuevo periférico todos los gamers estamos ansiosos por conocer las novedades que incluyen. porque aunque en ocasiones se trate de nuevas versiones de productos que ya conocíamos, Roccat siempre se supera.

En ésta ocasión vamos a hablar de los auriculares Roccat Kave XTD. Una versión mejorada del anterior Kave que conserva todas sus mejores características. Pero que añade asombrosas innovaciones.

Por ejemplo incluyen una tarjeta de sonido 5.1. para ofrecer un sonido envolvente de una calidad superior. Y Dolby Surround podrás saber de dónde proviene cada sonido, por tenue que sea. Y localizar por ejemplo a un enemigo por el sonido de sus pasos antes de que él te encuentre a ti.

Incorporan dos altavoces de 40mm con una unidad de vibración de 30mm. Que se adaptan perfectamente a la oreja, sin apretar, gracias a su diadema regulable que también viene acolchada. Para asegurar el máximo confort durante horas. Cada auricular está compuesto por tres altavoces en un ángulo de 12º para optimizar el efecto 5.1. Y aportar un sonido totalmente claro y nítido, sin interferencias.

Incluye también un micrófono abatible y extraible de gran calidad con un indicador LED que señala si está encendido o apagado.

auriculares

Además el centro de control incorpora una gran variedad de opciones, aparte de incluir la tarjeta de sonido 5.1., desde él podemos controlar el volumen y seleccionar el perfil de audio que deseemos, configurándolos para películas, video-juegos o música. También incorpora un cuadro de conexiones con 4 puertos Jack.

Pero sin duda una de las características que hacen a los Kave XTD 5.1 especiales es el hecho de que incorporan la tecnología Bluetooth y el nuevo sistema ROCCAT™ SMART LINK® que con lo que podremos conectar el Smartphone con los auriculares y así responder a llamadas o interactuar con el móvil mientras se juega, se escucha música o se ve una película, sin tener que tocar el dispositivo.control

Con productos como los Kave XTD 5.1 se nota que Roccat siempre piensa en mejorar y en adaptarse a las necesidades de los gamers, que al fin y al cabo, somos quienes consumimos sus productos, por eso es una de las empresas líderes en el sector de periféricos Gaming.

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...