Qlimax gana la primera batalla CS-GO de Gaming en Ibertrónica

El pasado viernes 11 de octubre celebramos el Primer Torneo Counter Strike Go de Gaming en Ibertrónica. Un evento en el que durante cuatro horas, todos los asistentes a la batalla entre los clanes, Qlimax y All Control, pudieron probar los productos que nuestros patrocinadores (Tesoro Technology, CM Storm, Roccat, In Win y MSI) nos cedieron para el Torneo. Entre ellos destacaron el teclado Colada y los auriculares Kuven de Tesoro, sobre los cuales, nuestros gamers dieron su positivo punto de vista como expertos en la materia.

En el stand de CM Storm el público descubrió todas las posibilidades que nos brindan el ratón Havoc o los auriculares Pulse R, que destacan por su facilidad para personalizarlo y su micrófono desmontable.

Por su parte, el ratón Kone XTD, sorprendió a más de un gamer por su mayor tamaño y altura, para evitar rozarnos la mano, junto con las múltiples maneras de personalizarlo con los leds o las 4 pesas que incluye de 5 gramos cada una.

La caja In Win Tou de Edición Limitada tampoco pasó desapercibida por su exclusivo diseño y sus acabados. Una primicia de la que los asistentes al Torneo disfrutaron al máximo.

https://twitter.com/ibertronica/status/388744226915102721

Asimismo, MSI destacó por los ordenadores que expuso, como el portátil gaming GS70 Stealth, el modelo Adora 24G o el All in One serie gaming AG27 12A, del que todos los gamers quisieron probar su potencia, su gráfica, sonido o su velocidad, gracias al procesador I7 y los 2 SSD Plextor en Raid 0 que incorpora, con lo que consigue doblar la velocidad de uno solo.

Tras un breve calentamiento dio comienzo el combate, al mejor de dos mapas, en el que venció Qlimax tras casi dos horas de partida y en el que reinó la deportividad entre ambos equipos. Sin duda, el juego limpio y sus caras al recibir los premios cedidos por los patrocinadores, fue de lo mejor del Torneo.

https://twitter.com/QlimaxClub/status/388720211819364352


Qlimax - AllControl

Como subcampeones, All Control recibió para cada miembro del equipo un reloj MSI gaming, un ratón Roccat Kone Pure rojo y una alfombrilla MSI Steel Series. Mientras, los campeones de Qlimax tuvieron como premio para cada uno, un reposamóviles IN WIN, unos auriculares CM STORM Ceres y un teclado Colada.

Todo ello acompañado de un delicioso catering y como colofón final… Premios para todos. El público también tuvo su recompensa por acompañarnos y ser protagonistas del Primer Torneo CS-GO de PureGaming e Ibertrónica. Entre los asistentes se sortearon 5 regalos, a saber: auriculares Tesoro Kuven, ratón CM STORM Recon, teclado Roccat ISKU FX, ratón Steel Series Diablo III y una alfombrilla metálica In WIN.

Ganadores Sorteo

Al final, lo que empezó como una batalla se convirtió en una fiesta. Una celebración gaming, para gamers y todos aquellos que quisieron ser los protagonistas del evento.

Gracias a los patrocinadores, a Qlimax y All Control por tener el honor de ser nuestros primeros clanes en enfrentarse al CS-GO, a los asistentes y, en definitiva, a todos los que lo hicisteis posible. Nos vemos en el Segundo Torneo de Gaming en Ibertrónica.

Y tú, ¿te apuntas? ¿De qué te gustaría que fuese el siguiente Torneo?

 

¿Qué te ha parecido el artículo?
Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...