Roccat ISKU FX, el teclado soñado por todo gamer.

isku FX roccat

Roccat, esa gran marca que sabe lo que un gamer necesita. Y más cuando hace teclados. Cierto es que el teclado Roccat Isku ya era muy bueno, pero el Roccat Isku FX supone una versión muy mejorada de su predecesor.

En cuanto al diseño, sigue las líneas generales del modelo anterior. Ha sido fabricado con teclas y estructura de plástico ABS más resistente. Su base es totalmente antideslizante para que no se mueva al teclear. Para evitar el cansancio por el uso continuado, incorpora un reposamuñecas.

En total integra 123 teclas, de las cuales 105 son las estándar, 8 para accesos rápidos, 5 son para las macros, 3 de perfiles, una para controlar la iluminación y otra para la grabación de las configuraciones llamada Macro Live. Con este botón podremos crear macros incluso mientras jugamos, basta con pulsar el botón creación de.  De esta función nos gusta mucho que respeta los tiempos de pulsado de las teclas, por lo que tus acciones estarán super-personalizadas. Además con sus 576KB de memoria interna, no te faltará espacio para todas tus configuraciones.

roccat iskufx 2

Otro granito de arena de la casa Roccat que incluye el teclado Roccat Isku FX es la Tecnología Easy-Shift para activar las macros de forma más rápida y sencilla, porque como no necesitas quitar la mano de la zona de teclas de juego, no perderás tiempo. En éste teclado te ofrece 28 macros distintas, más 8 de acceso rápido con doble configuración y hasta 5 perfiles diferentes. Todo ello suma unas 180 macros diferentes y totalmente configurables para los más jugones.

Puedes seleccionar el perfil que quieras con el pulgar, sin tener que mover la mano de la zona de comandos, con las teclas Thumbster que se encuentran debajo de la barra espaciadora. Además gracias al software que incorpora, tu equipo te avisará por voz del perfil o macro que éste utilizando y así evitar confusiones.

Todas las teclas incorporan retroiluminación, pero a diferencia del modelo anterior, el FX cuenta con una gama de 16.8 millones de colores. Todas ellas son multicolor, con 6 niveles configurables de intensidad y tonos distintos tanto de, verde, azul, rojo, o programarlo aleatorio. ¡Es ideal para los gamers nocturnos! Todas estas opciones se pueden configurar de una forma sencilla en el software especial de Roccat.

roccat iskufx 1

Éstas están diseñadas para tener una respuesta muy rápida gracias a que tienen una menor distancia con la membrana, respecto a los demás teclados. Su frecuencia de respuesta de 1000hz,  transmite la pulsación con mayor velocidad.

Con el sistema “anti-ghosting” todas las pulsaciones que hagas simultáneamente serán reconocidas. Y no podían faltar los conectores para auricular, micrófono y ratón al teclado, ya que cuenta con puertos de audio mini-jack estéreo y USB.

Por ultimo pero no menos importante hay que hablar de la Tecnologia Roccat Talk, que sincroniza las funciones de tu Roccat Isku, con las de los ratones Roccat Kone XTD y Kone Pure que también incorporan éste software, y así crear una increíble experiencia de juego, mucho más rápida e intuitiva. Esta característica exclusiva de Roccat incluye efectos de luz acordes con los efectos del juego, tanto en ratón como en teclado.Si sois de los que os gustan las lucecitas, como a nosotros, con esta función alucinaréis.

a5d9f44c7c

Este programa te permitirá configurar todos los aspectos de tu ratón y teclado Roccat, asi como todas las macros, combinaciones de luz, y la configuración alternativa de teclas que se activa con la función Easy-Shift. Además con el Easy-Aim puedes adaptar la velocidad y precisión del ratón desde tu Roccat Isku con tan solo pulsar una tecla.

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...