Tres ratones para PC para tener en cuenta

Muchas veces nos encontramos en una encrucijada cuando queremos comprarnos un periférico de gaming para mejorar nuestro rendimiento y comodidad en el juego. Por ejemplo cuando nos encontramos con variados modelos y marcas de ratón gaming. A simple vista todos lucen atractivos pero más que eso debemos conocer sus funcionalidades y comprar lo que realmente necesitamos. Hemos escogido 3 modelos de diferentes fabricantes y con un precio parecido para ayudarte a decidir. No son los más baratos ni los más caros,  pero se pueden catalogar dentro de los ratones de alta gama para gaming.

 

Ratón Roccat Kova+, el que muchos gamers desean tener

Es un ratón de gaming en toda regla, con uno de éstos tienes asegurada la precisión y rapidez que una partida intensa te exige.  Lleva sensor óptico  R2 Pro-optic de hasta 3200DPI.  Su resolución puede ser ajustada en 400, 800, 1600 y 3200 DPI, según lo requiera la situación.

Con 7 botones programables, éste ratón tiene un diseño ergonómico y trae unos divertidos efectos de luz LED, que se pueden configurar con  7 colores y efectos diferentes.  Podrás asignar colores a perfiles para que reconozcas cuando cambias de uno a otro.  El ratón Roccat Kova+ puede ser usado por diestros y zurdos  y cuenta con una textura suave al tacto y laterales de goma para un mejor agarre.

Otra funcionalidad chula es que permite recibir comentarios de sonido, así el ratón te avisa con voz cualquier cambio en la resolución, el perfil o los ajustes de sensibilidad y así no te distraes leyendo avisos en la pantalla.

Puede alcanzar una aceleración de 30G y una velocidad máxima incrementada de hasta 130 pulgadas por segundo.

 

Tesoro Shrike H2, elegante y muy funcional

Es un ratón láser USB ultra-preciso que ha sido diseñado por la marca Tesoro especialmente para gamers.  Tiene 5 niveles ajustables de resolución y puede ser configurada en 800, 1600, 3600, 4800 y 5600 DPI según tus preferencias. Es un ratón que te sorprende por la rapidez con la que detecta los movimientos y la agilidad en la aceleración.

Tiene 8 botones programables independientes y con su software,  los usuarios pueden programar sus propias teclas macro.  Además, tiene 128kb de memoria interna.

Y si hablamos del diseño, también incluye un efecto de iluminación programable a todo color y un soporte para el dedo pulgar recubierto de goma.

Sin duda éste modelo de la marca Tesoro es una buena opción para optimizar tu juego y lograr la comodidad que necesitas durante tus combates. Seguro que notarás la diferencia entre un ratón normal y uno juguete de éstas características.

 

Zalman FP SGUN , diseñado para la acción

Hemos querido recomendar éste modelo por la originalidad de su diseño, creado específicamente para los amantes de los videojuegos de PC. Su resolución es de 2000dpi que se pueden modificar al mismo tiempo que lo estamos usando. Este exclusivo ratón de la marca Zalman, unos de los fabricantes más conocidos en el mundo gaming, está optimizado para juegos FPS, con un diseño especial para los botones de disparo.

Lleva un sensor láser y su diseño es ergonómico y totalmente adaptado a tu mano, para evitar  cualquier molestia o cansancio de muñeca que puedas sentir durante largas jornadas de juego. Por supuesto que también se caracteriza por ser un ratón preciso y que permite movimientos rápidos y un gran nivel de aceleración.

Ratones hay muchos pero éstos que te hemos recomendado se pueden tener en cuenta seriamente a la hora de comparte uno.

¿Qué te ha parecido el artículo?
Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...