Rise Of the Tom Raider también para PC y PlayStation 4

Square Enix acaba de confirmar que podremos disfrutar de nuestra querida Lara Croft también en otras plataformas, como PC y PlayStation 4. Eso si, con un periodo de margen amplio que justifica la “exclusividad” para Microsoft.

Este año, concretamente el 10 de Noviembre saldrá este juego para Xbox One y Xbox 360. Su precio rondará los 60-70 euros, con lo que ya podemos ir ahorrando para disfrutar de este juegazo.

Como ya sabréis había muchos rumores sobre la salida de este juego para PC y PlayStation 4, después de que una tienda Australiana incluyese en su catálogo para reserva el título en PlayStation 4. La alarma saltó y todos sospechábamos que la exclusividad de Microsoft podría dar unos plazos aceptables para poder disfrutar el título en otras plataformas.

La versión de PC saldrá a través de Steam a principios de 2016, y finalmente un año después de la salida del título en Xbox 360 tendremos el título en PlayStation 4, por lo que lo podremos esperar seguramente para Noviembre, aunque el día no está confirmado.

Lo que si sabemos seguro es que Rise Of The Tomb Raider irá a 1080 en todas las versiones, presumiblemente a 30 fps estables, pero eso lo veremos más adelante porque ahora hay pocos gameplays a los que podamos agarrarnos para desgranar sus detalles técnicos.

Tenemos muchas ganas de que salga este juegazo, pues se trata de una de las apuestas más fuerte de Square Enix para este año.

 Y os queremos preguntar ¿Las exclusividades ya no son lo que eran? Puedes responder en nuestro foro. 

Rise Of the Tom Raider también para PC y PlayStation 4
¿Qué te ha parecido el artículo?
Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...