Rise of the Tomb Raider tendrá algo de multijugador

Ya no sabemos a qué atenernos con respecto a Rise of the Tomb Raider. Si hace unos días se decía que no habría multijugador, y que sólo tendríamos el modo historia, ahora parece que si podremos compartir nuestro juego con algún amigo, pues el juego puede llevar algún elemento competitivo.

Microsoft ha confirmado que el juego si dispondrá de un componente multijugador que nos permitirá competir entre nosotros. Lo que aún no queda muy claro es de qué forma. Si en el pasado juego teníamos un multijugador típico donde nos podíamos enfrentar entre nosotros en tercera persona y con distintas armas del juego.

Parece que desde Square Enix se han querido centrar en la historia de Lara Croft, y no tanto en este modo. Por lo poco que podemos intuir tras el comunicado de Microsoft, es que el online estará vinculado a la campaña principal y tendrá que ver con los rankings y tiempos de partida. ¿Quizás un modo carrera?

Lo que parece totalmente confirmado es que no habrá batallas online, como en su antecesor. No lo sabremos a ciencia cierta, quizás hasta su fecha de lanzamiento, para la cual ya no queda tanto. Podremos disfrutar de las nuevas aventuras de Lara el 10 de Noviembre en Xbox One y Xbox 360, a principios de año para PC, y a finales de 2016 para PlayStation 4.

¿Qué te ha parecido el artículo?
Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...