Riot quiere ‘ralentizar el ritmo de los combates’ en League of Legends

League of Legends es un juego bastante rápido, pero es posible que Riot esté buscando pisar un poco los frenos. En un hilo reciente de Reddit , Riot Axes, mejor conocido como el diseñador principal de juegos Bryan Salvatore, dijo que el estudio ahora está buscando hacer cambios «destinados a ralentizar el ritmo del combate».

LoL ha existido durante 13 años y, comprensiblemente, ha evolucionado durante ese período. Como señala Dot Esports , los últimos años en particular han visto un cambio real hacia el combate de alta velocidad: las peleas de equipo promedio ahora duran alrededor de 14 segundos, en comparación con las acciones en años anteriores que podían durar hasta un minuto completo. Salvatore no dijo lo que Riot tiene en mente en cuanto a los posibles mecanismos de ralentización, pero ciertamente parece que se avecinan grandes nerfs de daño.

«Creemos que League of Legends es mejor cuando, en promedio, es rápido y emocionante», dijo en respuesta a una pregunta sobre las discusiones anteriores de Riot sobre el tiempo para matar en los partidos de League. «Pero sí, creo que sería justo decir que se ha corregido en exceso hacia el daño, que está afectando la claridad («Puedo decir lo que me acaba de matar» / «Puedo decir lo que debería haber hecho de otra manera») y la expresión de habilidades ( ‘Ese asesino/mago golpeó todo su equipo, así que se ganaron la muerte’)».

Salvatore dijo que los apoyos de magos no son el «enfoque principal» de Riot en este momento, porque a pesar de que su producción de daño puede ser descomunal, no es nada nuevo y «no es la causa de ningún daño reciente». De hecho, tener apoyos centrados en el daño es una ventaja neta para el juego.

«Permitir a los jugadores elegir soportes orientados al daño y obtener suficiente oro para realmente escalar con ellos fue una parte importante de los cambios que finalmente resolvieron los problemas de autocompletar de soporte y dudaríamos en volver a eso», escribió Salvatore. «Preferiríamos ajustar la durabilidad en torno a la realidad de que muchos equipos cambian un personaje defensivo (apoyo o tanque) por uno que inflige daño y equilibrar los dos enfoques entre sí».

No hay una línea de tiempo para que suceda nada de esto, pero Salvatore dijo que Riot revelará más «en las próximas semanas».

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