Niantic presenta los eventos de Pokémon GO para marzo de 2020

Niantic ha presentado todos los evento y novedades que llegarán a lo largo del mes de marzo a Pokémon GO, el videojuego de realidad aumentada gratuito para Android e iOS. Si eres uno de los entrenadores/as que todavía sigue activo/a, os recomendamos que estéis muy atentos/as. Se presenta un mes de marzo cargado de eventos y pokémon legendarios. Antes de presentarlos todos, recordamos que Niantic ha cancelado sus eventos en países como Japón, Corea del Sur e Italia debido al brote de Coronavirus.

Pokémon GO: Marzo de 2020

Pokémon GO no parece conocer límites, al igual que la franquicia a la que pertenece. Niantic ha aumentado esos límites para marzo, un mes cargado de eventos y pokémon legendarios que llegarán a las incursiones. Entre los eventos vemos Salvar a Entei de GiovanniInvestigación de marzo: Felloseed y un misterioso evento de fin de semana, entre otros.

A continuación tenéis una lista con todos los eventos y sus características:

  • Salvar a Entei de Giovanni: El jefe del Team GO Rocket ha capturado un pokémon legendario oscuro. Tendremos que combatir contra él para arrebatarle su pokémon y devolverlo a la normalidad. Entei es un pokémon legendario tipo fuego con forma de perro. Tendremos que completar una investigación especial relacionada con Giovanni para poder acceder a su captura.
  • Investigación de marzo – Ferroseed: Los alérgicos empezarán a notar que la primavera se acerca y Pokémon GO lo hará más evidente con un evento que durará desde el 1 de marzo hasta el 1 de abril. Durante dicho evento el pokémon Ferroseed estará disponible en una investigación especial, que nos otorgará además Polvoestelar adicional.
  • Evento misterioso de fin de semana: Del 20 al 23 de marzo de 2020 (fin de semana) tendrá lugar un evento misterioso, que vendrá acompañado con su correspondiente investigación especial. Por el momento sabemos que pokémon Normal, Fuego, Agua, Electricidad y Hielo aparecerán con mayor frecuencia; Nincada, Karrablast y Shelmet aparecerán en huevos de 5 km y las incursiones de 5 estrellas contarán con pokémon Acero y Bicho.
  • Evento Psíquico: Del 27 al 30 de marzo, más Pokémon de tipo Psíquico serán descubiertos. Pokémon como Gothita. Solosis y Gothita estarán disponible durante la noche, los tipo psíquico serán más comunes en los huevos de 2 km (incluídos variocolor) y se incluirá una investigación de campo especial psíquica.

Pokémon GO otorgará una nueva recompensa por caminar 100 km a la semana

Por último, hablamos de los pokémon legendarios que aparecerán a lo largo del mes de marzo en incursiones:

  • Incursión de Thundurus: El 2 de marzo (hoy) a las 1:00 pm. Se trata de un pokémon eléctrico y volador. Recomendamos usar pokémon tipo roca (o hielo) para enfrentaros a esta incursión.
  • Incursión especial de Darkrai: Del viernes 6 al lunes 9 de marzo de 2020 podremos encontrar a Darkrai en incursiones en su forma normal o variocolor.
  • Incursión especial de Giratina (modificado): Del viernes 13 al lunes 16 de marzo de 2020 podremos encontrar a Giratina en incursiones en su forma normal o variocolor.
  • Incursión especial de Cobalion: Del viernes 20 al lunes 23 de marzo de 2020 podremos encontrar a Cobalion en incursiones con su forma normal o variocolor. Además, poseerá el ataque exclusivo de Espada santa.
  • Incursión especial de Lugia: Del viernes 27 al lunes 30 de marzo de 2020 podremos encontrar a Lugia en incursiones en su forma normal o variocolor. Además, conocerá el ataque exclusivo de Aerochorro.

En definitiva, un mes de marzo para no parar y con muchos pokémon legendarios que capturar. Ahora que el buen tiempo se acerca nuevamente, es momento para salir y completar nuestra pokédex. Finalmente os recomendamos precaución a la hora de jugar a Pokémon GO. Levantad la vista del móvil y estad atentos/as al cruzar calles.

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...