Nintendo anuncia un pack de Final Fantasy VII y Final Fantasy VIII Remastered para Switch en Asia

Square Enix ha anunciado que lanzará un “pack doble” de los videojuegos Final Fantasy VII y Final Fantasy VIII en versión remasterizada para Nintendo Switch. Por el momento conocemos que su lanzamiento tendrá lugar en Asia y que llegará en algún momento de 2019. Además admitirá opciones de idioma tanto en inglés como en japonés. ¡Os contamos todo lo que sabemos sobre este nuevo anuncio!

2 en 1 de clásicos Final Fantasy

Los fans de Final Fantasy en Asia están de enhorabuena, porque en algún momento de 2019 llegará un pack especial de Final Fantasy VII y Final Fantasy VIII, así lo ha anunciado Square Enix. Estos videojuegos, disponibles de forma independiente, llegarán en formato físico a Nintendo Switch y con las diferentes características adicionales que detallamos a continuación:

  • Final Fantasy VII:
    • Modo de velocidad 3x.
    • Capacidad para desactivar los encuentros de batalla.
    • Modo de mejora de batalla.
  • Final Fantasy VIII Remasterizado:
    • Opciones de asistencia de batalla (HP, indicador de ATB y aumentos de límite de descanso).
    • Aumento de velocidad del juego (x3).
    • No hay encuentros al azar.

Todavía no conocemos si este pack llegará al resto del mundo. A medida que obtengamos más información, actualizaremos cuanto antes con todas las novedades. Por otro lado, os recordamos que la remasterización de Final Fantasy: Crystal Chronicles llegará el 23 de enero de 2020 para PlayStation 4, Nintendo Switch y dispositivos iOS y Android.

La remasterización de Final Fantasy Crystal Chronicles llegará en enero de 2020

Finalmente, también supimos hace poco que Final Fantasy VII Remake es el videojuego más esperado en Japón, seguido por Project Sakura Wars y Dragon Quest 11 S.

¿Qué os parece el pack de Final Fantasy VII y Final Fantasy VIII en versión remasterizada de Asia?, ¿Lo adquiriríais para vuestra Switch si llegase a España? Contadnos en comentarios.

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...