RESUMEN SEMANAL 14 DE MAYO

Como siempre y para que estáis al tanto de toda la actualidad de esta semana. Os traemos el resumen de las noticias mas importantes del mundo gaming como cada domingo.

Han pasado 4 años desde que la compañía de Bandai Namco lanzó el juego de One Piece Ultimate World Red para la Nintendo 3DS, PlayStation 3, PlayStation Vita y Wii U, ahora la compañía ha decidido volver a lanzar este título para las plataformas de PlayStation 4 y Nintendo Switch bajo el nombre de One Piece Ultimate World Red Deluxe Edition.

El equipo de desarrollo de Epic Games ha dado a conocer todas las novedades que va a recibir el juego Paragon con su inminente lanzamiento.

Atlus ha compartido un nuevo tráiler de Radiant Historia: Perfect Chronology. El vídeo hace foco en la introducción de los personajes del reino de Granorg.

Way Forward, la desarrolladora que ha dado vida al título de plataformas Shantae: Half-Genie Hero, ha anunciado a través de su cuenta oficial de Twitter que dicho videojuego llegará a Nintendo Switch este verano.

Según ha informado Zenimax Online Studios, todos aquellos jugadores que adquieran la  versión Digital Upgrade o la Digital Collector´s Edition Upgrade de The Elder Scrolls Online: Morrowind, así como la propia edición física de coleccionista, obtendrán un acceso anticipado al título el día 22 de mayo.

Las maids tomarán un papel bastante importante en Akiba´s Beat pues cuando cada día es domingo y las calles de Akibahara están plagadas de monstruos, ellas serán nuestras guías.

Bandai Namco ha presentado el nuevo tráiler del juego de lucha de Tekken 7 para PlayStation 4 Pro.

Farpoint es uno de los juegos que se esperan en la primera mitad de este año para que llegue a los usuarios en PlayStation VR. Por supuesto, pasaros a ver el trailer.

Los estudios de Domino Digital Limited y Green Man Gaming han estado trabajando. En una nueva aventura de ciencia ficción desarrollada en un mundo hermoso y desconcertante construido bajo un estilo minimalista. Este juego ha recibido por sus creadores el nombre de Peregrin.

Este fin de semana ( 13 y 14 de mayo), se celebra Gaming Explosion, un evento dónde los mejores videojuegos estarán disponibles para ser probados por los visitantes del evento. Así que para los rezagados que aun no se han enterado, aun estáis a tiempo de pasaros por el palacio de hielo.

¿Qué te ha parecido el artículo?
Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...