Peregrin, una nueva aventura de puzzles y fantasía para PC

Los estudios de Domino Digital Limited y Green Man Gaming han estado trabajando en una nueva aventura de ciencia ficción desarrollada en un mundo hermoso y desconcertante construido bajo un estilo minimalista. Este juego ha recibido por sus creadores el nombre de Peregrin, y está dentro del género de los puzzles, si también se menciona la necesidad de hacer frente a desafiantes criaturas.

La historia encarnará a los jugadores a encarnar a Abi, una joven que ha emprendido un peligroso viaje sin ninguna compañía a través de las ruinas embrujadas de una civilización perdida. Tiene como objetivo cumplir la profecía, y así conseguir el perdón de los dioses para que le devuelvan la vida a su tierra de origen que fue devastada. Esto no es una tarea fácil por lo que por el camino, el protagonista debe usar sus poderes arcanos para ir poseyendo a las diferentes criaturas para que la ayuden a resolver cada rompecabezas y obstáculos de la aventura.

Todavía no se tiene determinada la fecha de lanzamiento de este juego pero lo que si está claro es que va a llegar a PC y Mac prometiendo una intuitiva y gratificante experiencia de juego con una potente narración que hará que los usuarios se sumerjan en la historia. El estilo gráfico está inspirado en la obra de John Harris y Moebius.

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...