Luciéndose en un nuevo tráiler, aparece Farpoint el exclusivo de PlayStation 4

Farpoint es uno de los juegos que se esperan en la primera mitad de este año para que llegue a los usuarios en PlayStation VR. Debido ya a las fechas en la que nos encontramos hace deducir que solo queda muy poco para que los jugadores puedan disfrutar de este juego. Para celebrar el poco tiempo que queda, Sony ha decidido publicar un tráiler de este título desarrollado por Impulse Gear en exclusiva de la consola.

Este juego cuenta la historia de los supervivientes de la estación espacial The Pilgrim. los cuales han llegado a un peligroso planeta y deberán sobrevivir a las diferentes formas de vida extraterrestre que habitan en este. Estas formas de vida solo tienen como objetivo acabar con los visitantes. El lanzamiento del juego está previsto para el próximo 17 de mayo junto con el PS VR Aim Controller, un mando con forma de pistola que va a ir junto con el juego.

Pero si los usuarios no disponen de este dispositivo podrán hacer uso del Dualshock 4 para tirarse de lleno en esta aventura espacial exclusiva de PlayStation 4.

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...