Rocket League ya ha vendido más de un millón de copias físicas

No hay duda alguna del éxito que ha tenido (y tiene), Rocket League. Sin duda alguna, la gran baza de Psyonix ha encantado a jugadores de todos los géneros y edades, desde que se estrenara en 2015 para PC y PlayStation 4. Un año después, su versión física llegó a las tiendas y el título ya se ha vendido más de 1 millón de veces en este formato.

Rocket League es la combinación perfecta de coches y fútbol y así se ha visto reflejado en su éxito comercial

No hay duda de que Psyonix ha sabido llegar al gran público, y es que desde la salida al mercado de Rocket League, su número de jugadores ha ido en aumento, ya sea con la versión física del juego, o bien, la digital.

Según ha declarado la compañía, la mayoría de las ventas de las copias físicas, provienen de nuevos usuarios. Pero también es cierto que hay jugadores veteranos que han aprovechado esta oportunidad para incluir en sus estanterías una caja con el título de Rocket League en la portada.

Por otro lado, el juego ya ha vendido más de 9,5 millones de unidades a través de las plataformas digitales Steam, PlayStation Network y Xbox Live, situando a Rocket League, como uno de los juegos más jugados por los jugadores en los últimos meses.

 

¿Qué te ha parecido el artículo?
Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...