Resident Evil 7: Nuevos detalles de sus dos DLC, Chris Redfield vuelve a la carga

La casa de los Baker todavía guardan unos cuantos secretos más, los fans de Resident Evil 7 están deseando que llegue diciembre y no para comer polvorones precisamente, el 12 de diciembre llegará el DLC Not a Hero que será, como sabéis, totalmente gratuito.

Capcom ha querido hacernos la espera un poco más amena y ha lanzado un tráiler en el que Chris Redfield hace su aparición estelar. La historia del DLC nos mete de lleno en una campaña que sucede tras los hechos de la historia central en la que nuestro protagonista tendrá que capturar a Lucas Baker. Muy pronto descubrirá los secretos del lugar y tendrá que luchar contra esas “cosas”.

Pero no todo es gratis en el universo de los DLC de Resident Evil 7, también hay detalles de End of Zoe, un DLC de pago, que también saldrá el mismo día, y nos cuenta la historia de Zoe, la hija de la familia Baker que es rescatada por Joe tras ser infectada por el virus.

Os dejamos con el tráiler:

Recordamos que saldrá Resident Evil 7 Biohazard Gold Edition en el mismo día y contendrá todos los DLC’s disponibles hasta el momento. También hay tráiler de esta versión:

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...