Resident Evil 7 muestra el primer gameplay de su DLC “Not a Hero”

Capcom ha lanzado hace unas horas el primer tráiler en forma de gameplay del próximo DLC de Resident Evil 7 llamado “Not a Hero“. Este nuevo contenido estará protagonizado por el mítico Chris Redfield.

Not A Hero llegará a Resident Evil 7 el próximo 12 de diciembre de forma gratuita para todos los usuarios.

Los eventos acontecidos en este nuevo DLC, ocurren tras el fin de la historia principal de Resident Evil 7, pero en cambio, el argumento será totalmente diferente. Redfield se encargará de acabar con una nueva amenaza de zombies y ghouls, un tanto diferentes a los que se enfrentó el protagonista Ethan Winters durante el juego base. Os dejamos con el gameplay para que veáis como se desarrolla:

Resident Evil 7: Gold Edition

Como bien sabréis, a principios de este mes, Capcom anunció Resident Evil 7: Gold Edition. Esta versión del título, contendrá el juego base, el pase de temporada (incluyendo todos los DLC’s), además de Not A Hero, y un nuevo contenido adicional titulado “End of Zoe“, el cual será un “episodio impactante” en el que los jugadores aprenderán el destino de la hija de Jack y Marguerite después de los eventos del juego principal.

Not A Hero, originalmente iba a llegar la pasada primavera, pero fue retrasado para mejorar la calidad de este DLC, y que igualara así al juego principal. Como os hemos contado, el nuevo contenido llegará de forma gratuita el próximo 12 de diciembre al mismo tiempo que llega la Gold Edition.

¿Qué os ha parecido el gameplay de Not a Hero? ¿Tenéis ganas de volver a encarnar a Chris Redfield?

Resident Evil 7 muestra el primer gameplay de su DLC “Not a Hero”
5 (100%) 1 vote
Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...