FIFA 18 podría no ser el útlimo FIFA de Nintendo Switch

Como muchos seguidores de FIFA sabréis, FIFA 18 no solo llegará a PlayStation 4, Xbox One y PC, sino que además también verá la luz en Nintendo Switch. Ésto ha generado cierta preocupación a algunos aficionados debido a que el soporte por parte de Electronic Arts de sus juegos de futbol en las consolas portátiles de Nintendo, en el pasado, han sido algo escasos.

Sin embargo Andrei Lazarescu, productor y supervisor de la FIFA, ha afirmado en una entrevista que la franquicia volverá a Switch después de FIFA 18.

“Creo que vamos a ver más FIFA en Nintendo Switch en el futuro.” – Andrei Lazarescu.

Por otro lado Lazarescu también ha confirmado que la versión de FIFA 18 de Nintendo Switch es “la mejor que han hecho en una consola portátil hasta la fecha”.

The Journey no estará disponible en Nintendo Switch.

Como muchos sabréis, The Journey, el modo que debutó el año pasado trayendo un modo historia como tal por primera vez a FIFA, no podrá ver la luz en Nintendo Switch. Lazarescu ha explicado los motivos.

The Journey es un modo creado integramente en Frostbite (el motor con el que se está desarrollando FIFA desde el año pasado). Lamentablemente, no podemos trasladar este motor gráfico de una sola sentada a Nintendo Switch. De modo que, como no hay soporte de Frostbite en Switch, no podremos tener el modo The Journey”.

De momento no sabemos si veremos The Journey en las sucesivas versiones de FIFA en Nintendo Switch, así que, de momento, tocará esperar.

¿Qué os parece esta información?¿Os gustaría ver nuevas versiones de FIFA en el futuro en Nintendo Switch?

¿Qué te ha parecido el artículo?
Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...